Universidades en Línea Privadas en México

Conoce las mejores universidades privadas en línea en México, estudiar tu carrera con modalidad virtual te permite elegir cualquier licenciatura, maestría o doctorado que este disponible en cualquier universidad.

La mayoría de estos centros universitarios a distancia cuentan con becas, asesores y aulas virtuales que puedes acceder cualquier día.

Universidades Online Privadas

Inbscripciones todo el años e inicio cada trimestre es una de las grandes ventajas de estudiar en una Universidad en línea privada.

Su vasta oferta educativa cuenta con diplomados que puedes cursar en tan solo 4 meses y becas hasta del 50%.

• Licenciaturas: 22
  • Maestrías: 25

Cursos 100% en línea en esta gran universidad a distancia. Conoce la beca 2024 que puede ser para ti.

• Preparatoria
  • Licenciaturas: 21
  • Maestrías: 22
  • Doctorados: 4

5 sedes en la república mexicana. Las carreras en línea disponibles son:

• Licenciaturas: 16
  • Especialidades: 10
  • Maestrías: 21
  • Doctorados: 3

Cuenta con licenciaturas ejecutivas, 47 sedes en 23 estados. Conoce las 3 convocatorias que tiene a lo largo del año.

• Licenciaturas: 6
  • Ingeniería: 1
  • Maestrías: 5

Universidad Virtual con más de 40 años de experiencia donde  campus virtual donde puedes cursar

• Licenciaturas: 5
  • Diplomados: 7

La UVM en línea (Universidad del Valle de México), dispone de 18 carreras online para que los aspirantes puedan capacitarse bajo esta modalidad.

• Licenciaturas: 11
  • Maestrías: 15

Universidad del Desarrollo Profesional. En UNIDEP Virtual contaras con una gran gama de carreras en diversas áreas, ya sea de índole Administrativa, Social, Ingeniería, Economía entre otras.

• Preparatoria: 1
  • Licenciatura: 16
  • Maestrías: 3

La Universidad Virtual de Michoacán – desarrollada para lograr educar a distancia, cuenta con una amplia gama de carreras en facultades de Derecho, Salud y Ambientales

• Licenciaturas: 6
  • Maestrías: 16
  • Doctorados: 5
  • Diplomados: 5

Universidad de Durango se fundó desde febrero del 2010. Carreras en línea:

• Licenciaturas: 12
  • Posgrado: 7
  • Doctorados: 3

La universidad virtual Cocina + Arte es una institución privada con 2 sedes en la República Mexicana

• Licenciatura: 1
  • Maestrías: 3

Universidad Cuauhtémoc Guadalajara está por encima de muchas otras instituciones mexicanas.

• Licenciaturas: 5
  • Maestrías: 9
  • Doctorados: 2
  • Becas: 2

No existen licenciaturas en el Tec de Monterrey en línea, sin embargo, las maestrías allí ofrecidas son excelentes.

• Maestrías:14
  • Especialidad: 3
  • Beca: 1

Universidad del Noreste lleva desde 1994 formando parte de la educación mexicana.

• Licenciatura: 10
  • Maestrías: 2
  • Becas: 7

Universidad Tecnológica de Guadalajara es una universidad privada que tuvo sus inicios hace más de 50 años.

• Licenciatura: 5
  • Becas: 15

• Licenciatura: 12
  • Maestrías: 2
  • Preparatoria: 4

La Universidad del Valle de Atemajac tiene un concepto educativo católico que ha hecho que miles de jóvenes se formen académicamente.

• Licenciatura: 8
  • Doctorado: 1
  • Becas: 2

La Universidad Virtual de Estudios Superiores de Guadalajara posee estudios de prepa, licenciaturas, maestrías, doctorados y becas

• Licenciatura: 4
  • Ingeniería: 1
  • Doctorado: 2
  • Bachilleratos: 2
  • Becas: 6

Universidad en línea de México con más de 12 años de experiencia educando, formando y capacitando estudiantes de todo el mundo. Su oferta académica:

• Preparatoria: 1
  • Licenciaturas: 7
  • Maestrías:1
  • Doctorados: 1
  • Especialidad: 1
  • Diplomado: 1
  • Idiomas: 1

Las ofertas de la Salle a distancia solo están disponibles en el área de maestrías en línea

• Maestría: 2
  • Becas: 1

Ventajas de las Universidades Privadas

Las universidades en línea del sector privado una de las grandes ventajas es tener sus inscripciones disponibles todo el año, la mayoría se maneja por cuatrimestre y en muchas puedes elegir la cantidad de materias que desees estudiar lo que te permite estudiar a tu propio ritmo.

• Convocatorias. Las fechas que puedes registrarte son cada mes en la mayorías de ellas.
  • Inscripción. Con el pago de tu inscripción automáticamente estas inscrito.
  • Asesor. Cuentas con asesoría personalizada para cualquier tipo de duda.
  • Inicio de clases. Cada mes, bimestre o cuatrimestre inician módulo.
  • Becas. Cuentan con apoyos económicos en inscripción y mensualidades por alto rendimiento.