UAD en Línea

La Universidad Autónoma de Durango (UAD) en modalidad en línea se fundó desde febrero del 2010, es una universidad privada que cuentas con licenciaturas, maestrías y doctorados en línea.

Aquí te diremos todas los requisitos, fechas y carreras en línea que puedes estudiar en esta universidad de México.

Licenciaturas en Línea – UAD Virtual

12 licenciaturas en línea disponibles en la Universidad Autónoma de Durango con inscripciones todo el año.

• Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Arquitectura
  • Licenciatura en Contador Público
  • Licenciatura en Comercio Internacional
  • Licenciatura en Criminología

Maestrías en Línea en UAD

7 Maestrías con modalidad en línea de la Universidad Autónoma del Estado de Durango.

• Maestría en Amparo
  • Maestría en Finanzas
  • Maestría en Educación
  • Maestría en Juicios Orales
  • Maestría en Impuestos
  • Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales
  • Maestría en Valuación y Mobiliaria

Conoce la guía de convocatoria UAD virtual para iniciar tu registro en línea.

Doctorados en Línea – Universidad de Durango

3 Doctorados a distancia en la universidad virtual de durango con validez oficial ante la SEP (REVOE).

• Doctorado en Administración
  • Doctorado en Educación
  • Doctorado en Derecho Constitucional, Penal y Amparo

22 Carreras en Línea dentro de la Universidad Autónoma de Durango

Inscripciones en Línea – UAD

Las inscripciones están disponibles en cualquier momento, solo debes de entrar a la página oficial: http://www.uadvirtual.com llenar el formulario de preinscripción y te llegará a tu correo electrónico todos los pasos necesarios para inscribirte en la carrera en línea que elijas.